08 agosto 2008

Estamos cerrando el criadero y vendiendo todos los caballos

Sí, desgraciadamente es así. Demasiado esfuerzo y recursos con resultados poco gratificantes. De todas formas estamos orgullosos de haber criado estos aproximadamente 30 caballos y esperamos que la raza chilota se mantenga y siga dando bonitos ejemplares.

Todavía nos quedan unos diez ejemplares así que si desea alguno apúrese o se quedará sin él.

1 comentario:

P Lattus dijo...

Me da un poco de pena enterarme de que esta causa tan memorable como es dar tanto amor y dedicación a otros seres sin esperar retribución esté considerando cerrar por algun motivo. He leído con dedicación cada página publicada en su sitio y hasta me motivé y emocioné con los comentarios del Moro respecto de su inevitable castra.
De alguna manera me gustaría contribuir y darle continuidad a esta labor que han dado inicio, pero sé que las condiciones acá en Santiago nunca se igualarían a las de allá, y quizás hasta ellos nunca logren superar el comparar todo futuro con los "tiempos buenos que pasaron en la isla".
Al menos tendrán la tranquilidad de que estarán siempre en sus mentes y corazones. Sin duda que todos son muy lindos y especiales.

En fin. Solo quería dar mi sentimiento respecto a la noticia.
Pablo